Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula posa en lencería de encaje negro y enloquece a sus fans en redes sociales

En las imágenes publicadas en una de las páginas dedicadas a la actriz, Aracely se muestra en lencería, dejando muy poco a la imaginación y encendió la red social.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde sus inicios, Aracely Arámbula se ha caracterizado por ser una de las actrices más bellas del espectáculo y desde que se supo de su relación con Luis Miguel, hace varios años, la fama de la actriz se incrementó considerablemente.

La oriunda de Chihuahua se ha sabido ganar a sus fans, no sólo por su calidad histriónica y su casta para el canto, sino también por su carisma, belleza y atributos físicos que dejan con la boca abierta a más de diez.

En esta ocasión sus seguidores quisieron realizar un homenaje a su estrella favorita y a través de la cuenta @aracely_arambula_ publicaron una imagen en la que la intérprete de “La Doña” presume cuerpazo, posando para la cámara en ropa interior.

Aracely porta un conjunto de lencería, color negro, con tela de encaje en la parte inferior y una bata estampada de animal print, color negro y transparente, misma que está abriendo para dejar al descubierto sus encantos.

A pesar de ser madre de dos hijos y contar con 45 años de edad, la ex de Luis Miguel se conserva como veinteañera y deja en claro que todavía hay Aracely para rato, ya que el periodista Alex Kaffie reveló en una de sus columnas que la cantante podría ser la nueva anfitriona de la octava temporada de MasterChef México, desplazando a Anette Michel.

Además, Arámbula habría llegado a un acuerdo con la producción de “Luis Miguel: La Serie”, para que su imagen y su nombre aparezca en la segunda temporada próxima a estrenarse este 2021.

En esta nota