No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aracely Arámbula pide que la “agarren” en sensual bikini; ya casi estrena La Doña 2

Muestra de su alegría es que a través de sus historias de Instagram ha dado cuenta de los días que faltan para el estreno de "La Doña 2", incluyendo una cuenta regresiva.

Avatar del

Por El Universal

ACAPULCO, Guerrero.-Aracely Arámbula ha disfrutado los días de su última semana con sol, mar y playa, donde ha podido dejar anonadados con su espectacular figura que presume con su bikini.

Es por eso que en su imagen más reciente ha escrito "agárrenme porque no me voy", pues ha sido tal su alegría, comodidad y bienestar que ha podido compartir con su hijo Miguel.

Sin embargo, los deberes la han hecho tener que desprenderse de esa comodidad, aunque la obligación no lo es todo, pues tiene entre manos un nueva aventura, "La Doña 2".

Muestra de su alegría es que a través de sus historias de Instagram ha dado cuenta de los días que faltan para el estreno de "La Doña 2", incluyendo una cuenta regresiva.

"Si no es porque esta semana comienza la gran aventura de nuestra 'Doña 2'. Estoy súper emocionada. Gracias a Dios ya es real", escribió "La Chule" en la fotografía donde está ella recortada en el borde de una bañera con un bikini que combina con la vegetación y sombrero en mano.

"Princesa", le escribió Maribel Guardia, y "¡Qué emoción!", dice Andrea Martí; mientras sus fans destacan la hermosura y "perfección" de Aracely Arámbula. Hace unos días Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo, a quien le está celebrando su cumpleaños.

"Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho amor y toda la alegría. Celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo...", escribió la actriz.

En esta nota

Comentarios