No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aracely Arambula enciende redes con candentes imágenes

Aracely Arambula ha sorprendido una vez más a sus seguidores con candentes imágenes hechas por el fotógrafo mexicano Uriel Santos, quien publicó en su cuenta de Instagram la más reciente sesión que le realizó a su amiga la actriz.

Avatar del

Por El Imparcial

Aracely Arámbula sorprende una vez más a sus seguidores con provocativas imágenes.

Aracely Arámbula sorprende una vez más a sus seguidores con provocativas imágenes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arambula consintió una vez más a sus seguidores compartiendo algunas de las imágenes que su amigo, el fotógrafo Uriel Santos, le realizó recientemente.

La actriz derrochó sensualidad y belleza en redes tras darse a conocer una fotografía en donde luce espectacular mientras posa con un vestido de encaje, lo que desató suspiros entre millones de seguidores. 

La imagen se publicó primero en la cuenta del fotógrafo, donde se puede ver a la actriz recostada sobre una cama de sábanas blancas, derrochando dulzura, belleza y sensualidad, dejando claro que fue lo que vio El Sol en ella.

"La Chule", de 45 años, se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo y en sus redes lo demuestra ya que es una asidua de las plataformas sociales desde donde comparte momentos íntimos con sus fieles seguidores. 

Como una modelo de revista

Aracely Arámbula posó como toda una modelo en sus más recientes publicaciones, en donde derrochó elegancia al publicar una foto donde deja muy en claro porque sigue siendo considerada una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo. 

Su estilo único y su figura envidiable cautivaron a sus fans y demostró que la edad solo está en la mente, pues sigue conservando un cuerpo espectacular y un rostro envidiable que cautiva con cada postal que publica. Otra hermosa imagen en donde de igual manera porta una prenda de encaje en esta ocasión en color blanco, fue compartida en la cuenta del fotógrafo Uriel Santana.

En la imagen, que generó también gran revuelo, la actriz posa desde su cama y derrocha sensualidad, con una cautivadora mirada que resaltó sus ojos verdes; sin duda una bella postal para recordarnos por qué sigue siendo una referencia en la moda y el espectáculo nacional. La publicación generó cientos de reacciones y dejó claro que ella y la cámara son excelentes compañeras.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios