No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aracely Arámbula celebra así los 21 años de la telenovela "Soñadoras"

La protagonista de "La Otra" agregó que Collado asesora en sus procesos legales a los demás reclusos.

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Aracely Arámbula compartió en su Instagram un video recordando la primera emisión de la telenovela "Soñadoras".(Tomada de la red)

Aracely Arámbula compartió en su Instagram un video recordando la primera emisión de la telenovela "Soñadoras". | Tomada de la red

Aracely Arámbula compartió en su Instagram un video recordando la primera emisión de la telenovela "Soñadoras".


El primer capítulo de la novela televisiva fue emitido un 31 de agosto, pero de 1998, cuando la actriz estaba en el apogeo de su juventud con 23 años de edad.


La protagonista de "Corazón Salvaje" que hoy presume a sus 44 años un cuerpazo, mostró en el videoclip, hecho por los fans de Arámbula, al elenco de la telenovela donde actuaban Angélica Vale, Laisha Wilkins, Michelle Vieth, Irán Castillo, Eduardo Verástegui, entre otros; aunque la mayoría de las instantáneas muestran a Arámbula en su papel de Jacqueline.


El material audiovisual está ambientado con la canción oficial de la novela la cual es interpretada por Sentidos Opuestos y se titula igual que la producción televisiva.


En la trama, donde también el personaje de Aracely Arámbula se enamora de su profesor de literatura, además la telenovela nos cuenta los problemas relacionados al amor, a las drogas y al dinero que viven unos los estudiantes día a día.

Gracias a "Soñadoras", la actriz chihuahuense logró ser nominada a un premio TVyNovelas por ser la mejor revelación femenina del año.
Pero eso no es todo, ya que Arámbula siempre está al pendiente de sus seguidores y por tal motivo constantemente sube imágenes de ella para que sus fans no la extrañen y siempre piensen en ella, ya sea en bikini, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente presumiendo su ropa entallada, como lo hizo hace poco.

En esta nota

Comentarios