Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

“Apenas podría caminar”: Salud de Miguel Bosé preocupa a medios españoles

Algunos medios especulan que la salud de Miguel Bosé es bastante preocupante y podría estar muy delicado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las revelaciones que hiciera Lola Medina, ex suegra de Miguel Bosé en un programa de televisión español, en donde acusara al cantante de tener un mal carácter y de haber sometido a su hijo durante varios años, surgieron los rumores que la salud de Bosé es delicada.

Apenas el año pasado se supo de la existencia de Nacho Palau, un hombre que fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años y que criaron a dos parejas de mellizos, quienes tienen 9 años de edad y fueron separados cuando la pareja rompió su compromiso y Miguel Bosé se mudara a México.

De acuerdo a lo que dijo la mujer en la entrevista, el intérprete de “Amante Bandido” dejó a Nacho Palau con sus dos hijos menores, Ivo y Telmo, quienes viven en valencia, mientras que Diego y Tadeo se fueron con Bosé a México.

Lola Medina dio detalles de cómo fue la relación de su hijo con su ex yerno y asegura que la pareja terminó muy mal, ya que su hijo no tenía poder de decisión con los niños y Miguel Bosé lo desautorizaba constantemente.

Nacho lo ha pasado muy mal, cuando habla con sus hijos se pone a llorar... No entiende que Miguel no se preocupe si a esos niños les falta algo. No paga a mis nietos ni el seguro médico… Les ha dejado a los tres tirados”, declaró la mujer.


Rumores sobre delicado estado de salud

A pesar de las declaraciones de Lola Media hace unos días, el rumor sobre la decadencia de la salud de Miguel Bosé viene arrastrándose de hace varios años, de acuerdo a los medios españoles, ya que se dice que desde “Morena Mía” se le ha visto al cantante en decadencia.

El periodista Alex Rodríguez confirmó en el programa “Juntos”, de Telemadrid, que existen versiones que aseguran que el intérprete padece una enfermedad crónica, por lo que ha decidido alejarse de los reflectores para evitar que lo vean debilitado.

“Apenas podría caminar”, habría dicho en el citado medio.

Resalto que cuando participó de jurado en “Pequeños Gigantes”, los periodistas mexicanos notaron que Bosé estaba enfermo, ya que prácticamente no podía ni hablar de lo mal que estaba.

“Se le veía en una situación donde prácticamente no podría emitir palabra. A pesar de que era jurado, prácticamente no podía hablar. Era una persona que tenía, incluso, dificultades para moverse. La situación era bastante grave, se le veía en un estad degenerativo”, externó Rodríguez.

El periodista indicó que desde entonces, la prensa ha tratado de que sus amigos más cercanos como Sasha Sokol o Rebecca de Alba, emitan razón sobre el estado de salud de Bosé, pero al parecer no se ha tenido respuesta.

Hasta el momento, el cantante no ha confirmado sobre los rumores de su presunto mal estado de salud y habrá que esperar a que desmienta o confirme la información.

Recordemos que en su columna del pasado 27 de enero, el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que Miguel Bosé podría volver a ser juez de “La Voz México”, pero ahora en vez de estar en Televisa estaría en TV Azteca, donde actualmente se transmite el programa.


En esta nota