Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Anya Taylor-Joy, en la mira de Pedro Almodóvar

El director se mostró fascinado por el físico y el talento de la joven actriz, quien también ha mostrado interés en trabajar para él.

Avatar del

Por Agencias/AP

Anya Taylor-Joy, en la mira de Pedro Almodóvar(Tomada de la red)

Anya Taylor-Joy, en la mira de Pedro Almodóvar | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el laureado director español, Pedro Almodóvar se prepara para comenzar a filmar Madres paralelas, en entrevista con AP habló de cuál ha sido su experiencia con las nuevas opciones de entretenimiento durante la pandemia.

“El streaming ha llenado el vacío que en mí deja el hecho de no poder ir al cine”, confesó el realizador.

“En Madrid hay cines abiertos, pero la programación es muy modesta porque las grandes películas están secuestradas por los estudios. Aun así, sigo yendo por lo menos una vez a la semana”.

Pese a ser “tan fanático” de las series de televisión, el manchego contó que recientemente captó su atención Gambito de dama protagonizada por la joven actriz, Anya Taylor-Joy.

La he visto y me ha gustado mucho. Adoro absolutamente a la actriz, que he leído en alguna entrevista que quiere trabajar conmigo y voy a decirle que sí”.

Ya me comunicaré con ella para decirle que absolutamente, porque es un físico que me interesa muchísimo; puede ser mil personajes distintos y es muy, muy buena actriz”, confesó.

“También sigo con fidelidad los episodios y las temporadas diferentes de The Crown, que es un verdadero espectáculo. Yo soy partidario de las plataformas. Mi lucha es que el modelo de los theaters, de las salas de cine, no desaparezca sino que debe convivir con la ficción en plataformas. Es muy importante estar en una sala donde la pantalla es mucho mayor que la casa donde vives. Las grandes películas, las buenas películas, merecen absorberte por entero”, reflexionó.

 
En esta nota

Comentarios