No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anuncian segunda temporada de “Mawy”, reality show protagonizado por integrantes de Acapulco Shore

Mane y Jawy dejarán de protagonizar peleas, borracheras y polémica en los antros, para andar entre animales de campo.

Avatar del

Por El Imparcial

Mane y Jawy se enfrentarán al duro trabajo de campo, que va desde caminar entre estiércol, ordeñar vacas y montar a caballo.(Instagram/jawymendez_oficial)

Mane y Jawy se enfrentarán al duro trabajo de campo, que va desde caminar entre estiércol, ordeñar vacas y montar a caballo. | Instagram/jawymendez_oficial

La pareja controversial formada por Manelik “Mane” González y Luis “Jawy” Méndez, vuelve a la pantalla chica con la segunda temporada de su reality show “Mawy: Del Antro al Campo”, que ayer se estrenó por MTV.

Tras finalizar la séptima temporada de Acapulco Shore y haber quedado como “los villanos” del programa, la pareja aseguró no importarle, de hecho Mane aseguró que le encanta el nombramiento, ya que están contentos con su programa que traerá muchas sorpresas, publicó El Herlado.

Vamos a ver una versión de ‘Mawy’ donde nunca antes habíamos estado, que es metiéndole las manos, con todo, al rancho. Con todo, me refiero tierra, leche, estiércol, paja y… es un ‘rock star’”, comentó Jawy en una entrevista para Conexión Heraldo.

Mane y Jawy dejarán de protagonizar peleas, borracheras y polémica en los antros, para andar entre animales de campo y así mostrar un lado distinto y diferente de su vida íntima.

En esta nueva etapa, la pareja se enfrenta al duro trabajo de campo, que va desde caminar entre estiércol, ordeñar vacas y montar a caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jawy’s jungle la mejor fiesta del añoooooooo y quien diga lo contrario es por pinché envidioso.

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el


¿Jawy misógino?

La Razón publicó que los fans esperan que la vida del campo cambie la perspectiva de Mawy, quien es perseguido por la polémica de la violencia de género, luego de que en un capítulo de “Acapulco Shore” agrediera a Dania

Lo ocurrido fue cuando Mane y Dania se pelearon, pero Jawy intervino y fue captado mientras sometía del cuello a Dania y la presionaba con su codo contra el suelo. Al ventilarse la situación, Jawy emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas.

El reality de MTV Acapulco Shore cerró su séptima temporada con un episodio que estuvo marcado por la boda entre Manelyk y Jawy, y aunque se comprometieron, la pareja asegura que aún no hay fecha para la boda, ya que es muy “temprano” para decidirlo, porque no tienen ni un año de haberse comprometido.


 

En esta nota

Comentarios