Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Santa Claus

Anuncian la segunda temporada de Santa Cláusula: Un nuevo Santa

La cinta se estrenará el 8 de noviembre.

Tijuana BC.- Faltan alrededor de 90 días para Navidad y Disney Plus ya anunció el estreno de la segunda temporada de “Santa Cláusula: Un nuevo Santa” que se estrena el 8 de noviembre.

En esta nueva entrega la familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte, ya que Santa Claus, Tim Allen, continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieran frustrados al no encontrar un sucesor digno en la primera temporada.

Ahora que Scott y su familia han conseguido salvar la Navidad, Scott se centra en entrenar a su hijo Cal, Austin Kane para que, con el tiempo, se haga cargo del "negocio familiar" como Santa Claus.

El elenco

La segunda temporada cuenta con un elenco que incluye a Elizabeth Mitchell como la señora Claus, y a Gabriel Fluffy Iglesias y Eric Stonestreet en roles nuevos.

Stonestreet, le dará vida a Magnus Antas, también conocido como el Santa Claus Loco, un personaje que regresa para intentar reclamar el Polo Norte.

La serie que se estrenó en 2022, ahora presenta a un Santa con más edad, 65 años, los cuales Scott Calvin empieza a disminuir sus posibilidades de complacer.

Pero mientras ve cómo puede resolver eso, llega un respiro a su trabajo que es la posibilidad de jubilarse, situación que lo cambia todo.

En esta nota