No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anuncian dos temporadas más para "Family Guy" y "Bob’s Burgers"

Aún hay más historias para los fanáticos de las series.

Avatar del

Por El Imparcial

Family Guy regresa con nuevas temporadas.(Ilustrativa/GH.)

Family Guy regresa con nuevas temporadas. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Las series de "Family Guy" y "Bob’s Burgers" tendrán dos temporadas adicionales en Fox. Con las renovaciones, "Padre de familia" se extenderá hasta la temporada 20, mientras que "Bob’s Burgers" se extenderá hasta la temporada 13.

"'Padre de familia' y 'Bob's Burgers' son pilares clave del éxito de nuestra red", dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, según información de Variety. “Al llevar el género a nuevas alturas e impulsar la cultura pop de manera significativa, han sentado las bases para hacer de Animation Domination uno de los bloques de programas más poderosos de toda la televisión. Ambas renovaciones de dos temporadas afirman una vez más nuestro compromiso con la animación y nos permiten continuar en nuestra construcción como líderes en el espacio con nuevas comedias distintas y frescas. Nos gustaría agradecer a Seth, Loren y a todos sus equipos, sin mencionar a nuestros socios en 20th Television, y estamos emocionados de continuar estos grandes programas con ellos".

Fox ha estado duplicando su programación de animación últimamente, que incluye la piedra angular de la red "Los Simpson". Ese programa se renovó por dos temporadas adicionales el año pasado.

"Bob’s Burgers" fue creada y está dirigida por Loren Bouchard y Jim Dauterive. Nora Smith, Dan Fybel, Rich Rinaldi, Greg Thompson y Jon Schroeder también se desempeñan como productores ejecutivos. Bouchard y Smith son los showrunners de la próxima temporada.

Seth MacFarlane es el creador y productor ejecutivo de "Family Guy". Rich Appel y Alec Sulkin se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners, mientras que Steve Callaghan, Tom Devanney, Danny Smith, Kara Vallow, Mark Hentemann y Patrick Meighan son productores ejecutivos.

En esta nota
  • Family Guy
  • Fox

Comentarios