Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Anuncia Soda Stereo nuevas fechas en EU para 2021

Todas las entradas adquiridas para los shows suspendidos de 2020 serán válidas para las nuevas fechas.

NUEVA YORK, Nueva York

Los seguidores de Soda Stereo en Estados Unidos tendrán que esperar todo un año para verlos tocar en vivo. La banda argentina anunció el miércoles nuevas fechas de su gira “Gracias totales”, suspendida el mes pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Los conciertos, reprogramados para abril de 2021, serán el día 8 en el Barclays Center de Nueva York, el 11 en el American Airlines Arena de Miami, el 15 en el Smart Financial Centre de Houston, y el 18 en The Forum en Los Ángeles.

La semana pasada, la banda dijo que se presentará en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires el 6 y 7 de marzo del año entrante y que lamentaba los inconvenientes generados por las modificaciones, pero que “lo importante ahora es cuidarnos entre todos”.


Más adelante daría a conocer las nuevas fechas para sus conciertos cancelados en Paraguay, República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

Todas las entradas adquiridas para los shows suspendidos de 2020 serán válidas para las nuevas fechas.

“Gracias totales”, la primera gira de Soda Stereo sin su difunto vocalista Gustavo Cerati y también la primera desde su gira de reunión de 2007, una década después de haberse separado, comenzó el 29 de febrero en Bogotá y pasó por Lima antes de llegar a México, donde se presentó ante miles de personas en Tijuana, Guadalajara y la capital.


El ambicioso espectáculo reúne a sus miembros sobrevivientes, el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, con Cerati en el escenario a través de videos del cantante. En sus primeras presentaciones contó además con 14 músicos invitados que interpretaron sus canciones, algunos en persona, otros en pantalla, entre los que estuvieron Juanes, Mon Laferte, Rubén Albarrán, Andrea Echeverry, León Larregui, Draco Rosa, Gustavo Santaolalla y Benito Cerati, el hijo de Gustavo.

El cartel de estrellas invitadas para los conciertos de 2021 se confirmará más adelante.

En esta nota