Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Parques de diversiones

Anuncia Legoland reapertura este 1 de abril

La reapertura se realizará con una afluencia menor a su capacidad y con un protocolo de cuidado para salvaguardar la salud de sus visitantes.

Tijuana, BC.- Siguen las buenas noticias para los parques de diversiones, Legoland en California anuncia su reapertura este próximo jueves 1 de abril.

Justo para la recta final de la Cuaresma, el parque de legos armará de nuevo aventuras junto a sus visitantes, tras un año de cerrar por la pandemia.

Esta mañana Legoland dio a conocer en su portal oficial que preparan su regreso cuando Estados Unidos celebre el “Día de los Inocentes” y lo hará con una afluencia menor a su capacidad y con un protocolo de cuidado para salvaguardar la salud de sus visitantes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta primera etapa quienes cuentan con pase anual y reservas en el hotel, así como entradas adquiridas con anterioridad tendrán acceso prioritario.

Y será el 15 de abril que sus puertas estarán disponibles para el público en general, así como el acuario Sea Life y el parque acuático China.

Los personajes del parque estarán rondando las áreas, pero las fotografías serán a distancia, también algunas de las atracciones que abrirán son Lego Techic Coaster y Faisy Tale Brook.

“Ha sido un año largo y difícil para todos nosotros y estamos muy contentos de poder empezar a reabrir nuestro Resort no solo para nuestros huéspedes para que puedan construir recuerdos en familia, sino para todo el personal que ha estado pacientemente para volver al trabajo”, se lee en el comunicado que emitió el parque, palabras de su presidente Kurt Stocks.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota