Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anuel AA

Anuel AA rechaza beso de una fan y se burla de ella en redes sociales

El reguetonero Anuel replicó el video en el que aparece rechazando el beso de una fan y asegura que lo posteó porque le dio mucha risa, pero fue criticado por los internautas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El trapero Anuel AA fue criticado en redes sociales por el beso que rechazó de una fan y después burlarse de lo sucedido en su cuenta de Instagram.


El martes pasado se filtró un video en Instagram, el cual el mismo Anuel AA lo compartió en su cuenta personal momentos después, en donde una fan le pide una fotografía y después intentó darle un beso, pero sin dudarlo, el cantante la rechaza.

La mujer se puso triste y se retira, pero lo gracioso para el puertorriqueño fue la edición que los mismos fans le hicieron al clip y decidió compartirlo con sus seguidores, explicando lo sucedido.

Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!! a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo pero tuve que postearlo!!!!!!”, escribió el artista.


Los fans de Anuel reaccionan

Algunos internautas reaccionaron de manera negativa en contra del cantante por haber rechazado el beso de la fanática y después burlarse de ella en sus redes, pero otros estuvieron con la actitud de Anuel, ya que es tiempo de pandemia y no puede arriesgarse a contagiarse.

Otros seguidores hicieron alusión a la relación que el cantante de 28 años de edad, tiene con Karol G., con quien había anunciado su separación después de un noviazgo de casi cuatro años, en el verano pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero hace pocas semanas se dijo que la pareja se había reconciliado, luego de que Anuel se presentara en el Baja Beach Fest, en Rosarito, Baja California, y dijera a sus fans que quería volver con “alguien”.

“Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, expresó el artista mientras entonaba su tema “Bablú”, que habla sobre el arrepentimiento de perder a una pareja.

En esta nota