Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Ante los rumores en redes, familiares de Carmen Salinas desmienten su fallecimiento

Su ahijado declaró que se mantienen luchando con esta grave situación, desmintiendo los rumores de que Carmen Salinas ha fallecido.

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Carmen Salinas se mantiene con un grave estado de salud, sin embargo, los comentarios sobre su fallecimiento son solo rumores , apegados a los partes médicos oficiales que han compartido sus familiares.

Hasta el momento, Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas negó el fallecimiento de la actriz y productora, quien mantiene el estado de coma , a la espera de nuevas noticias por parte de los médicos que están atendiendo.

"Hace unos minutos se dio el parte médico de la primera actriz: no hay cambio, no hay avance o un retroceso. Se está esperando una tercera opinión de un neurólogo el cual vendrá a partir de las 8 de la noche", mencionó Nieto.

Nieto dijo que no hay ninguna mejoría en los informes tras haber sido hospitalizada por el derrame cerebral.

Ella sigue con el respirador artificial, ha tenido mínimos avances favorables, muy mínimos, como move un labio. Es algo mínimo, pero muy esperanzador ", agregó.

Los allegados de la actriz de 82 años se han mantenido muy al pendiente de la evolución de Carmelita, al igual que los diversos medios del espectáculo, quienes en redes sociales han pedido oraciones por la salud y su pronta recuperación.

Dejó claro que se mantiene luchando con esta grave situación, desmintiendo los rumores de que Carmen Salinas ha fallecido, además de descartar la versión de que será intervenida quirúrgicamente.

En esta nota