No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anonymous ''filtra'' lista de famosos que fueron ''silenciados''

Princesa Diana, Michael Jackson y Paul Walker figuran en la lista.

Avatar del

Por El Imparcial

Anonymous es un grupo de hackers en contra del sistema.(YouTube)

Anonymous es un grupo de hackers en contra del sistema. | YouTube

ESTADOS UNIDOS. - El asesinato de George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis, ha desencadenado un sinfín de reacciones por parte de manifestantes, celebridades y usuarios de redes sociales que exigen se haga justicia.

Pero sin duda alguna la reacción que más ha generado polémica ha sido el de ‘‘Anonymous’’, un grupo de personas enmascaradas que se han pronunciado, desde varios años atrás, en contra del sistema. Se presume que son hackers y que filtran información confidencial del gobierno o algún sector privado.

En esta ocasión y después de muchos años, ‘‘Anonymous’’ vuelve a opinar respecto a un problema social mediante la publicación de un video, y es que el movimiento creado desde el asesinato de Floyd hizo que este grupo volviera a meterse con el sistema exigiendo justicia.

En el video en el que se ve a un sujeto enmascarado como el personaje de la cinta ‘‘V de venganza’’, se escucha una voz distorsionada en la que amenaza a las autoridades de filtrar ciertas cosas en consecuencia de la falta de justicia.

Horas después se comenzaron a filtrar noticias, una de ellas ha sido la lista de famosos y famosas que fueron ‘‘silenciadas’’ con muerte debido a que ‘‘buscaban hacer el bien’’ y desenmascarar la verdad.

Entre esta lista figura los nombres de: Lady D, Kurt Cobain, Chester Bennington, Avicci, Marilyn Monroe, Paul Walker, Michael Jackson y Chris Cornell.

Todas estas muertes habrían sido en ‘‘accidentes’’ o ‘‘suicidios’’, y más de una ya habría generado cuestionamientos sobre la veracidad de su causa de muerte.

En esta nota
  • Anonymous

Comentarios