Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anne Hathaway

Anne Hathaway reveló que después de ocho actrices, la eligieron a ella para su personaje de “El Diablo se Viste a la Moda”

La ganadora del Óscar destacó que casi no consigue su personaje de “Andy Sachs” en el filme realizado en 2006 y que fue un gran éxito taquillero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del gran éxito que tuvo la película “The Devil Wears Prada”, cuya versión latina es “El Diablo se Viste a la Moda”, su protagonista Anne Hathaway reveló que le costó mucho obtener el personaje y fue la opción novena de las actrices que tenía la producción en la lista.

Fue durante una colaboración para el programa “RuPaul's Drag Race”, donde la ganadora del Óscar como “Mejor Actriz de Reparto” por su actuación en “Los Miserables”, confesó a las participantes que por poco y no se queda con el personaje.

El Daily Mail publicó que Hathaway estuvo como invitada en el famoso concurso de drag gueens liderado por el transformista RuPaul Charles, y “Rosé”, una de las participantes, le preguntó cuál había sido el personaje por el que tuvo que luchar “con uñas y dientes” para poder obtenerlo.

Te daré un poco de té: Fui la novena opción para ‘Devil Wears Prada’, ¡pero lo tengo! Aguanta, nunca te rindas”, contestó la actriz.

En el filme, Anne Hathaway compartió créditos con Meryl Streep, Emily Bunt y Stanley Tucci, cuya historia estaba basada en el libro publicado en 2003 “The Devil Wears Prada”, de Lauren Weisberger.

Anteriormente se había revelado que las actrices que rechazaron el papel fueron Rachel McAdams, Juliette Lewis y Claire Danes.

En esta nota