No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anna Kournikova podría estar embarazada

Enrique Iglesias podría ser padre en dos meses.

Avatar del

Por El Imparcial

Se dice que la ex tenista tiene 7 meses de embarazo.(Instagram/Anna Kournikova)

Se dice que la ex tenista tiene 7 meses de embarazo. | Instagram/Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron mucho de que hablar hace algunos años luego de que se esparciera el rumor de que la ex tenista se encontraba en la espera de un nuevo miembro de la familia. Sin embargo la pareja hizo todo lo posible por ocultar su embarazo.

Cabe señalar que los famosos siempre se han mantenido muy reservados con su vida personal, aunque después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, volvieron a acaparar los reflectores, ya que se decía que habían tenido a sus hijos mediante un vientre de alquiler, algo que la propia Anna desmentiría al publicar una foto en la que se notaba su pancita de embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué piensas sobre la noticia de que #EnriqueIglesias y #AnnaKournikova volverán a ser padres? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Ahora pareciera que la historia se repite, pues ‘Suelta La Sopa’ señaló en exclusiva que Ana tendría 7 meses de embarazo, y que ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa.

‘‘Nos dimos a la tarea de investigar esto y confirmamos que los rumores son ciertos y que Enrique y Anna volverán a ser padres y aunque intentaron mantenerlo en secreto, no se escapan de nosotros’’, señala Telemundo.

Cabe señalar que los famosos no han reaccionado a esta noticia y ambos se dedican a subir fotografías y videos de sus pequeños Nicholas y Lucy a redes sociales.
 

En esta nota
  • Anna Kournikova
  • Enrique Iglesias

Comentarios