Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anitta

Anitta se lanza contra Warner y dice que "vendería sus órganos" con tal de romper su contrato

En particular, la cantante se quejó de los tiempos que maneja la discográfica.

BRASIL.- Anitta es una de las artistas femeninas con mayor popularidad de este tiempo. El año pasado se convirtió en la primera solista en alcanzar el puesto número uno en Spotify global con "Envolver", tema que se volvió viral en las redes sociales de todo el mundo.

Sin embargo, tras su gran éxito ha tenido problemas con Warner Records, discográfica con la que firmó contrato, por lo que en una charla reciente con sus seguidores afirmó que si pudiera vender sus órganos con tal de romper el acuerdo, lo haría.

"Amor mío, si hubiera una multa (de rescisión) que pagar, ya habría subastado mis órganos, por más caro que fuese, para salirme. Pero desafortunadamente no la hay. Cuando somos jóvenes y aún no sabemos mucho, hay que prestar mucha atención a las cosas que firmamos", comentó la artista.

En particular, Anitta, una de las aspirantes al premio Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy, se quejó de los tiempos que maneja la discográfica para autorizar la publicación de sus canciones.

La cantante de "Ai Papai" le dijo a un seguidor que le pidió hace "bastante tiempo" a Warner lanzar un "remix" de una canción que le gustó a su público, pero hasta ahora no ha visto la luz.

"Amor, sé que quieren el remix, yo también. Cuando vi que les gustó, se lo mandé inmediatamente y les pedí lanzarlo hace bastante tiempo. Pero solo se pueden lanzar las cosas con su autorización. Para estar en Spotify, tienen que autorizarlas y enviarlas", agregó. 

En esta nota