No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anitta pone alto a los prejuicios; tiene planes de ser mamá

La cantante brasileña reveló que durante su carrera ha sufrido discrminación por ser mujer

Avatar del

Por El Universal

Anitta pone alto a los prejuicios; tiene planes de ser mamá

Anitta pone alto a los prejuicios; tiene planes de ser mamá

Cuando tenga alrededor de 30 años, la cantante Anitta se retirará de los escenarios para poder ser mamá, pues según reveló es que durante su carrera artística ha sufrido discriminación por ser mujer, pero ya está cansada de tolerar prejuicios.

La intérprete aseguró en una conferencia que antes nunca pensó que lo que ocurría en su carrera era por el hecho de ser mujer, pero luego se comparó con sus compañeros y es diferente. Fue ahí que aprendió a imponerse.

"Cuando yo percibo que alguien está con un tipo de perjuicio o subestimando mi inteligencia o talento porque soy mujer, o se me juzga por la manera de cómo soy, hoy en día trato de ser muy grosera, no tengo paciencia, les digo: 'esto es porque soy mujer.

Espera un segundito, que voy a decirte todo lo que yo ya hice en mi vida siendo mujer, querido', porque ya basta", agregó.

"Yo soy la jefa acá, en mi país yo controlo todo. A veces yo llamaba a alguien para hacer un video, contratábamos una empresa para montar una tarima, lo que sea. Si yo llamaba en el teléfono la persona no me contestaba, si mi empleado hombre llamaba en la misma hora, la persona contestaba, 'por qué carajos cuando es un hombre tú escuchas y cuando soy yo, no'. Empecé a ver muchos ejemplos así y hoy en día ya no tengo más paciencia de llevar esto con calma", ahondó.

Esas experiencias de vida le ha enseñado a la brasileña de 27 años de edad a saber lo que quiere y es por eso que se mantiene firme en su decisión de retirarse del mundo de la música, para dedicarse 100 por ciento de su tiempo a ser madre.

"Mis planes no han cambiado. A los 30, 31 años estaré embarazada, eso es muy seguro. Y que la disquera haga su trabajo para hacerme crecer rápido, porque a esa edad quiero estar ahí con mis hijitos y con un marido muy guapo. Yo quiero tener un marido porque esta vida de cantante es una locura", reiteró.

"Yo soy una persona muy intensa, a mí no me gusta hacer un trabajo mal hecho", dijo sobre la dedicación que pone a los proyectos que son de su gusto, donde no quiere que falte nada. "No sé si lograría seguir con mi trabajo con tanto compromiso, por eso creo que como mi sueño es ser madre, a mí me gustaría hacer una pausa", explicó.

Anitta a delantó que no se arrepentiría  si no logra regresar a la música, porque ya tuvo los éxitos que nunca antes hubiera imaginado tener a su corta edad, como el haber cantado con Madonna y Snoop Dogg, entre otros.

"Puedo quedarme un tiempo sin hacer música, yo soy empresaria. Tengo otros trabajos en Brasil, puedo parar un poco, después volver, aunque pueda ser que me vaya bien o mal, pero no hay problema, todo va a estar bien, porque (en la música) ya tuve muchos éxitos…", argumentó.

La intérprete se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado "Tócame" una colaboración que hace junto a Arcangel y De La Ghetto, el cual se podrá escuchar en todas las plataformas digitales este 10 de julio.

En esta nota
  • Musica

Comentarios