No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anitta homenajea a Brasil con su nuevo sencillo en el show de Jimmy Kimmel

Para promocionar su éxito, la cantante se presentó en el escenario de Jimmy Kimmel Live el pasado martes cuatro de mayo, desde el Hotel The Gootime en Miami.

Avatar del

Por El Imparcial

Anitta presenta su nuevo éxito “Girl from Río” en el show de Jimmy Kimmel.(Youtube)

Anitta presenta su nuevo éxito “Girl from Río” en el show de Jimmy Kimmel. | Youtube

MIAMI, Florida. – La cantante y compositora brasileña Anitta, estrenó su nuevo sencillo “Girl From Río”, el cual, es un homenaje de celebración a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal Río de Janeiro la semana pasada.


Para promocionar su éxito, la cantante se presentó en el escenario de Jimmy Kimmel Live el pasado martes cuatro de mayo, desde el Hotel The Gootime en Miami. El single, fuciona bossa tradicional con ritmos de trap, y es una actualización de la canción de 1962 “Garota de Ipanema”.

 


Estoy muy contenta. Es la canción favorita que he hecho nunca, quiero que la gente conozca Brasil y mi música”, expresó la cantante en entrevista con Billboard.


El diseño de las instalaciones desde donde llevó a cabo su presentación está inspirado en el estilo clásico del art déco, brindándole un toque elegante a la actuación, quien cantó e hizo un show completo al lado de bailarinas que portaban mascarillas.


Para la presentación, la cantante lució un outfit compuesto por un body strapless blanco con detalles dorados, con medias blancas y tacones de plataforma a juego, además, lució el cabello suelto decorado con un listón rosa.


Anitta también se presentará en el primer especial televisivo de la “Celebración del Latin Grammy: ellas y su música”, el cual será transmitido por Univisión el próximo domingo 9 de mayo.


¿Quién es Anitta?


Larissa de Macedo Machado, nombre real de la famosa, es una cantante y compositora brasileña que comenzó su carrera en la música en 2013, cuando firmó con Warner Music y estrenó “Show das Poderosas”, el cual se convirtió en un éxito en Brasil y ese mismo año lanzó su primer álbum, el cual vendió más de 80 mil copias en el país.


Su segundo y tercer álbum lanzado se convirtieron igualmente en éxitos, pues el último vendió más de 250 mil ejemplares, fue certificado de diamante y llevó a la cantante a ganar en 2015 el EMA Worldwide Act América Latina, rompiendo récord, pues fue la primera artista brasileña en ganar el premio.

 
En esta nota

Comentarios