Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Anguelique Boyer responde críticas tras pedir que no compraran boletos para RBD

La gira de RBD tuvo que abrir más fechas tras agotarse las entradas.

Ciudad de México.- El reencuentro de RBD generó expectativas entre sus seguidores y colegas, como fue el caso de Angelique Boyer, quien tiene una amistad con los integrantes de la banda, al haber pertenecido al elenco de la novela.

Ya que los boletos se agotaron, y los cantantes abrieron más fechas, la actriz no perdió oportunidad para hacer una petición a quienes quieran ir a los conciertos, por lo que fue criticada.

Hay un meme que me dio mucha risa (que dice): ‘Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos’, o sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos”

Dijo en su momento.

Encuentro con la prensa

A raíz de los ataques que recibió por esta declaración, Angelique aprovechó su reciente encuentro con la prensa en la presentación del mencionado melodrama para aclarar que el mensaje nunca tuvo una mala intención.

“Fue un sentimiento que todos sentimos, pero ese el tema, de pronto hacen encabezados o notas para que la gente la vea, así de ‘Angelique dice que no compren boletos’, no digan eso, yo los amo, los admiro y van a contar con todo mi apoyo siempre”, explicó.

Al respecto de si le gustaría realizar una participación especial en la gira, la novia de Sebastián Rulli confesó: “por supuesto, de hecho, compren boletos, para que no digan que ando diciendo lo contrario. Están abriendo cada vez más fechas, y se los agradecemos infinitamente, creo que hay ciertos países a los que todavía no, y espero que se abran fechas para todos. Ya sea, suena la canción de C3Q's, ya sé, habrá que juntar a Zoraida y Estefanía, a ver si se nos hace”.

En esta nota