No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelique Boyer pone a prueba a Sebastián Rulli

La actriz le pone un reto a su novio que al final no puede superar

Avatar del

Por El Imparcial

Sebastián Rulli no puede superar la prueba que le pone Angelique Boyer(Instagram)

Sebastián Rulli no puede superar la prueba que le pone Angelique Boyer | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas del país, desde su participación en Rebelde, se ha ganado el cariño y respeto por parte del público, pero también se logró ganar el corazón de Sebastián Rulli, uno de los artistas más codiciados del espectáculos.

Por medio de la cuenta de Instragam de Univisión,donde se puede ver que la actriz le propuso un reto físico a su novio, el cual no pudo superar ni con toda la fuerza muscular que tiene.

La actividad consistía en ponerse de rodillas y llenarse los brazos hacia la espalda baja, pero al momento de querer mover sus brazos, el actor termino por caerse y no poder cumplir con el reto de Angelique.

Los hombres no pueden" dejó en claro la actriz.

Por su parte Boyer no pudo contener la risa y es que desde un principio en el video se mostró segura y con poca esperanza, cuando el actor no logró el objetivo, ella seguía en las misma posición con actitud de ganadora.

Los seguidores de la pareja hicieron llegar sus comentarios algunos le aplaudieron a la actriz mientras que otros reconocieron que si Rulli no pudo hacerlo, muchos menos los "mortales" escribió uno de ellos.

Hay que recordar que Angelique y Sebastián tienen ya 5 años de relación, la cual la han hecho público y ha sido por medio de sus redes sociales donde han compartido parte de su relación con románticas fotografías y videos llenos de muestras de cariño.

El pasado 14 de febrero, la pareja compartió todos los regalos que recibieron por parte de sus fanáticos entre ellos tazas, dibujos, camisetas, álbum de fotos, flores entre otras cosas.

 
En esta nota

Comentarios