Angelique Boyer lanza línea de trajes de baño y recibe críticas por los precios: "te pasaste"
En redes sociales, las personas elogiaron los diseños, pero criticaron su alto costo y también que estuvieran pensados solo para cuerpos como el de la famosa

MÉXICO.- Angelique Boyer anunció a mediados de septiembre su nueva línea de trajes de baño, Etérea 69, con la que suma un nueva proyecto a su faceta como empresaria. En días recientes, la actriz compartió más detalles de la primera colección, “Crisálida”, pues, además de modelar algunas de las piezas, habló de la visión de la marca y el proceso de confección.
La actriz declaró que con este proyecto busca agradecer a “todas las mujeres hermosas” que la han acompañado en su carrera y apoyar a trabajadoras mexicanas. La línea está elaborada a mano por mujeres artesanas de Playa del Carmen. Los pocos diseños de la marca son únicos y se fabrican con telas ecológicas y amigables con el medio ambiente, diseñadas para ser de larga duración y, proteger contra los rayos UV. La actriz también asegura que los textiles están diseñados especialmente para tener un secado rápido y ser cómodos al tacto.
“Hecho para todas las mujeres que contemplan su belleza desde la conciencia y están listas para expresarla a través de la sensualidad de su cuerpo”, escribió la actriz de telenovelas en la página web de la línea.
Criticada por los altos precios y la poca inclusión de cuerpos
En redes sociales algunos usuarios elogian los diseños de colores neutros y la visión de Boyer para su marca; sin embargo, también han surgido algunas críticas por sus precios, pues están por encima de los costos promedio del mercado. Cada prenda cuesta 1, 200 pesos mexicanos, por lo que comprar un conjunto de dos piezas tiene un precio de 2, 400 pesos mexicanos.
“Están muy caros para ser solo un traje de baño”, “Carísimo, yo encontré uno muy similar a mejor precio”, “necesito un cupón de descuento” y “Te pasaste con los precios, ya ni los Victoria’s Secret están tan caros” son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la marca.
Así mismo, hay quienes señalan que los trajes de baño no están pensados para todos los cuerpos, pues la mayoría de ellos son de tallas pequeñas y modelados por la propia Angelique. “Súper padres… lástima que no están hechos para cuerpos delgados”, “Estaría padre si sacaras diseños para las que tenemos kilitos de más” y “¿puedo adquirir los trajes con todo y tu cuerpo?”, escriben las seguidoras de la actriz.
Hasta el momento, Boyer no ha hecho declaraciones sobre los precios o sobre cómo remunera la mano de obra de las mujeres mexicanas. Tampoco ha señalado que planee extender la colección, ya que, con tan solo un par de meses en el mercado, es probable que se encuentre decidiendo a dónde dirige su proyecto.
Tal vez te puede interesar: ¡Al fin pasó! RBD se reencuentra en la boda de Maite Perroni
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí