No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelique Boyer hace su propio huerto en casa

La actriz decidió plantar en su hogar sus propias verduras

Avatar del

Por El Imparcial

Angelique Boyer hace su propio huerto para su casa(Instagram)

Angelique Boyer hace su propio huerto para su casa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer desde su aparición en la famosa telenovela Rebelde, logró llamar la atención del público gracias a su talento artístico y su belleza, y actualmente se ha colocado como una de las actrices favoritas de la pantalla chica.

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece a lado de zaranoharias y otras verduras que plantaría en su casa.

Boyer aprovechó y le hizo saber a sus seguidores que se encontraba feliz de comenzar con este nuevo proyecto en su hogar, y poder tener por fin un huerto a su alcance.

En esta foto siento plenitud. Nos vemos en la central de abastos mañana. No me gusta presumir pero esto es un gran logro compartido con Lupita  y obvio @almatierra.mx Gracias por ayudarme es un sueño tener huerto en casa!" escribió la actriz

Los más de 13 millones de seguidores de la actriz la felicitaron por haberse animado a hacer este gran paso de poder tener sus propias verduras, mientras que Sebastián Rulli se mostró emocionado y ansioso por probar el alimento.

En los últimos meses Angelique ha consentido a sus fanáticos al compartir distintas fotografías en traje de baño o videos en los que aparece bailando a lado de su novio.

Además hace apenas una semana fue el gran final de 'Imperio de Mentiras' telenovela en la que a pesar de la pandemia, siguieron trabajando con todas las medidas de seguridad, para poder lograr finalizar el proyecto.

 
En esta nota

Comentarios