Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Angelique Boyer comparte momento de un terrible accidente que tuvo al hacer deporte extremo

La actriz sufrió una terrible caída en el mar

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer es una de las actrices más queridas del espectáculo pero también una de las más guapas, tan es así que logró conquistar el corazón de Sebastián Rulli.

Y precisamente el actor ha motivado a Angelique ha realizar algunos deportes o experiencias extremas, prueba de ellos es que han compartido algunas fotografías de estos momentos.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, compartió un video donde aparece practicando un poco de wakeboard, y aunque de un principio se le puede ver segura de si misma.

En las imágenes se puede ver como Boyer batalló a la hora de poder esquivar una ola y terminó por caer en el mar, afortunadamente todo salió bien y simplemente fue un momento divertido.

Oh no" escribió la actriz en el título del video.

Por supuesto sus miles de seguidores hicieron llegar sus comentarios para algunos fue sumamente graciosa la escena mientras que otros se mostraron preocupados por el incidente.

Hay que recordar que no es la primera vez que a la actriz se le ve en este tipo de experiencias y es que hace unos meses la actriz se tiró del paracaídas a lado de Sebastián Rulli.

Fue entonces que la actriz agradeció al actor por haberla animada a realizar esta aventura y aclaró que fue un momento en el que literalmente sintió que estaba volando.

En esta nota