Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer aparece haciendo su desayuno en bikini

La actriz sorprendió al aparecer con poca ropa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer es una de las actricesc con más trayectoria en la televisión, desde su participación en ‘Rebelde”, saltó a la fama y hasta ahora ha logrado tener una sólida carrera artística.

Además la actriz se ha caracterizado por ser una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día, parte de su relación con Sebastián Rulli, con quien ya tiene más de 7 años a su lado.

Hace unas horas la artista publicó en sus redes sociales el paso a paso de cómo realiza su licuado de proteína, para comerlo entre horas y no “pecar” o comer alguna otra cosa que no nutra a su cuerpo.

Pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que apareció frente a la cámara en un mini bikini en color azul, lo que le permitió mostrar su “cuerpazo” y la figura que mantiene gracias a su buena alimentación y sus rutinas de ejercicio.

Nuba con manguito, sabe delicioso” dijo la actriz.

Hay que destacar que Angelique ha intentado invitar a sus seguidores que mejoren sus hábitos alimenticios, incluso ha compartido algunas de las rutinas que suele hacer para mantener su cuerpo “fuerte”.

Además en su cuenta de Instagram ha compartido escenas de los distintos deportes extremos que suele realizar con Sebastián Rulli, como esquiar, andar en bicicleta o incluso hasta tirarse del paracaídas, miedo que hace pocos meses superó la actriz gracias a su pareja.

Angelique Boyer respondió a quienes la llaman payasa

Hace un par de semanas que por medio de la cuenta de Instagram de Univisión Famosos se dio a conocer un video en el que la actriz habría decidido responder a todas las personas que la llegaron llamar “payasa” por no aceptar cualquier proyecto televisivo.

Pero por su parte Angelique reveló que afortunadamente la pandemia no le afectó, porque ha sido en los años que más trabajado que ha tenido, es por eso que habría decidido darse un tiempo de descanso porque ya tenía meses sin hcaerlo.

.

En esta nota