No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelina y Brad están resolviendo sus problemas y mantener un clima de paz por sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a superar los problemas que fueron el detonante de su separación, luego que el actor fuese captado saliendo de la casa de Jolie para visitar a sus hijos. 

Avatar del

Por El Imparcial

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: (L-R) Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Angelina Jolie, and Zahara Marley Jolie-Pitt attend the World Premiere of Disney's “Maleficent: Mistress of Evil(2019 Axelle/Bauer-Griffin, FilmMagic)

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: (L-R) Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Angelina Jolie, and Zahara Marley Jolie-Pitt attend the World Premiere of Disney's “Maleficent: Mistress of Evil | 2019 Axelle/Bauer-Griffin, FilmMagic

ESTADOS UNIDOS.- Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a superar los problemas que fueron el detonante de su separación, luego que el actor fuese captado saliendo de la casa de Jolie para visitar a sus hijos. 

En el 2016 se separaron y Brad ha comentado en varias ocasiones que esto afectó severamente su salud mental a tal punto que tuvo que buscar grupos de ayuda para mantenerse sobrio. 

Luego de cuatro años ya han limado asperezas ambos actores tras la batalla por la custodia de sus hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12. 

Una fuente dijo para la revista People que necesitaban ayuda para resolver todos los problemas y como los niños ya son más grandes no están lidiando con la separación de Angelina y Brad. 

"Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto", dijo la fuente. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", añadió.

Con información de Quien.com 
 

En esta nota

Comentarios