No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt inician juicio por custodia

El panorama señala que la actriz podría aceptar el 50/50.

Avatar del

Por El Imparcial

Angelina Jolie podría ceder a tener custodia del 50/50.(Instagram.)

Angelina Jolie podría ceder a tener custodia del 50/50. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes, 05 de octubre, comienza el juicio por custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt y algunos detalles ya han salido a la luz.

Según información de ‘ET’, una fuente cercana a la pareja asegura que Brad está pidiendo tener el 50/50.

"Brad está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50. Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia. Ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas [de que puedan] intentar que funcione debido a la importancia de la paternidad compartida”, aseguró.

“Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la paternidad de Angelina. Si bien no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que se necesita su amor y su presencia ”, continuó la fuente. Aparentemente, había "hecho todo lo posible para evitar una situación judicial", pero "no le quedó otra opción".

La misma persona agregó que era importante para el actor que sus hijos no se preocupen por la situación actual de sus padres, precisamente por ello, es que Pitt había estado evitado tal escenario judicial durante años, pues quería aprovechar el tiempo con sus hijos y evitarles la negatividad que este proceso pueda traer.

En esta nota

Comentarios