No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelina Jolie tiene preocupados a sus hijos por su estado de salud, aseguran

Al aprecer los problemas de ansiedad y depresión no permiten que la famosa se alimente adecuadamente.

Avatar del

Por El Imparcial

ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie se ha mantenido alejada de los reflectores, incluso antes de que se realizara una cuarentena por la pandemia de covid-19, lo último se supo de ella era que se encontraba en plena filmación de ‘’Eternals’’ cuando el virus mandó a todos a casa. Sin embargo, ahora se han salido a la luz nuevos detalles de su vida.

No obstante, este sábado trascendió la noticia de que podría encontrarse mal de salud, pues se dice que sus hijos han mostrado tener vierta preocupación debido a la extrema delgadez que está luciendo su madre actualmente.

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido de los más mediáticos del mundo del espectáculo, parece que no está pasando por un buen momento, a esto se le agrega las consecuencias que la pandemia pueda generar. Además, según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece.

Una noticia que ha dejado completamente en 'shock' a sus seguidores de todo el mundo al no saber que Angelina Jolie se encontraba en tan mal momento, pues siempre intenta disimularlo en sus actos más recientes. Este mismo medio de comunicación, asegura que hasta sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre.

En esta nota

Comentarios