Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelina Jolie se deja cubrir con abejas por una buena causa

La actriz realizó esta sesión debido a que es la protagonista de la más reciente portada de National Geographic.

Avatar del

Por Redacción/GH

Angelina Jolie captada por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter.(Tomada de la red)

Angelina Jolie captada por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelina Jolie sorprendió a sus seguidores al aparecer en una fotografía cubierta de insectos para conmemorar el Día Internacional de la Abeja.

La actriz realizó esta sesión debido a que es la protagonista de la más reciente portada de National Geographic, la cual busca crear conciencia sobre la preservación de las abejas.

“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un (problema) que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte”, dijo la también humanitaria sobre los insectos.

En la instantánea captada por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter, Angelina aparece sentada y lleva puesto un vestido blanco off-the-shoulder mientras varias abejas caminan sobre su pecho, clavícula, barbilla, cuello y mejillas.

La ganadora al Oscar contó que no pudo bañarse durante tres días pues le indicaron que el olor de shampoo, jabón o producto de belleza podría confundir a las avispas.

Conjuntamente, Jolie confesó que durante la sesión de fotos, una abeja se metió debajo de su vestido y estuvo rodeando su cuerpo mientras grababa, por lo que por un instante pensó que la picaría.

Cabe agregar que la ex de Brad Pitt fue nombrada “madrina” de Women for Bees , programa lanzado por la UNESCO y Guerlain para capacitar y apoyar a las apicultoras-empresarias de todo el mundo.

Aquí el detrás de cámaras:

En esta nota

Comentarios