No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angélica Vale responde a críticas: Ahorita no importa de dónde eres, ni a qué te dedicas

Angélica Vale respondió luego que fue criticada por pedir apoyo para actores de Broadway ante la presencia del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

En una entrevista en el programa "De primera mano" dijo que ahorita no importa de dónde eres o a qué te dedicas porque se está viviendo algo muy fuerte.(@angelicavaleoriginal)

En una entrevista en el programa "De primera mano" dijo que ahorita no importa de dónde eres o a qué te dedicas porque se está viviendo algo muy fuerte. | @angelicavaleoriginal

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Vale respondió luego que fue criticada por pedir apoyo para actores de Broadway ante la presencia del coronavirus. 

En una entrevista en el programa "De primera mano" dijo que ahorita no importa de dónde eres o a qué te dedicas porque se está viviendo algo muy fuerte.

Reveló en el caso de Nueva York es la zona 0 porque el número de fallecidos es muy elevado. Destacó que las personas piensan que los que trabajan en Broadway ganan un gran ingreso y realmente les pagan muy mal. 

Comentó que la vida nos está dando un mensaje claro: ser mejores y aprender a ser humanos. Lamentó que la gente le escribiera en twitter para criticarla por los trabajadores de Broadway.

"No importa en qué país estemos y no olvidando México jamás (...) ahorita estamos para unirnos". 

Comentarios