Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Angélica Vale parodia el bochornoso video de Paulina Rubio

Luego de que “La Chica Dorada” se volviera tendencia al protagonizar un desafinado concierto en redes, La Vale decidió grabar un video con las ya famosas frases de Pau.

Angélica Vale decidió darle vuelta a las críticas que recibió luego de pedir ayuda económica para los actores de Broadway, y con su característico humor apareció en un video parodiando a Paulina Rubio.

Luego de que “La Chica Dorada” se volviera tendencia en redes sociales después de protagonizar un extraño video en el que tuvo una serie de resbalones al equivocarse hablando y cantando, es que La Vale decidió grabar un video con las ya famosas frases de Pau.

Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, “Help, coronavirus”, “La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande”, fueron algunas de las expresiones que retomó Angélica en su imitación.

Aunque en la parte final de las imágenes también aparece la parodia de Thalía, sin duda los errores de Rubio son los que acapararon las risas de los seguidores de Angélica Vale.

En esta nota