No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angélica Aragón recibe reconocimiento por su amplia trayectoria

La actriz Angélica Aragón recibió un reconocimiento y homenaje durante la celebración del aniversario número 26 de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.  

Avatar del

Por El Imparcial

Destacó que la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes es prácticamente una escuela y que el cine es un oficio que hay que aprender y no tomárselo tan a la ligera. (Twitter: @AngelicaAragon_)

Destacó que la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes es prácticamente una escuela y que el cine es un oficio que hay que aprender y no tomárselo tan a la ligera.  | Twitter: @AngelicaAragon_

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Angélica Aragón recibió un reconocimiento y homenaje durante la celebración del aniversario número 26 de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.  

Expresó para el programa “Venga la Alegría” que está muy conmovida sobre todo por tantos rostros conocidos que ya no están físicamente. “Ver que tantos años de trabajar quedan plasmados en unos minutos en un corto, se siente muy bonito”. 

Destacó que la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes es prácticamente una escuela y que el cine es un oficio que hay que aprender y no tomárselo tan a la ligera. 

Le complació que esta asociación esté acompañando a los jóvenes que busquen incursionar en el mundo del cine. 
 

En esta nota
  • Angélica Aragón

Comentarios