Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Ángela Aguilar sufre penoso accidente con su vestuario en pleno concierto

La cantante de regional mexicano está disfrutando de su gira musical Mexicana Enamorada, aunque su reciente presentación tuvo un pequeño percance.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante de regional mexicano está disfrutando de su gira musical Mexicana Enamorada, aunque su reciente presentación tuvo un pequeño percance.(Archivo GH)

La cantante de regional mexicano está disfrutando de su gira musical Mexicana Enamorada, aunque su reciente presentación tuvo un pequeño percance. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, Ángela Aguilar logró posicionarse como una de las cantantes de regional mexicano más queridas entre el público, y es que sus fanáticos siempre destacan que cuenta con un increíble talento y carisma que se ganó el cariño de muchos.

Su popularidad ha crecido tanto que fue nombrada la Artista Revelación Femenino en los Premios Lo Nuestro 2022, galardones en los cuales formó parte del selecto grupo de cantantes que rindieron homenaje a Vicente Fernández, mejor conocido en el medio artístico como el Charro de Huentitán.

Ante su fama, fue difícil dejar pasar el más reciente accidente que Ángela Aguilar sufrió en una de sus últimas presentaciones de su gira Mexicana Enamorada. Y es que la joven subió al escenario para interpretar sus grandes temas y lucir sus exóticos atuendos que al final fueron su peor enemigo.

Mientras entonaba la canción Ahí donde me ven, la hija de Pepe Aguilar perdió una parte importante de su outfit que elegió específicamente para ese concierto, pues al final terminó subiendo sin falda, pero para su fortuna llevaba puesto un pantalón debajo de su brillante y enorme falda.

Lo que sorprendió a todos los asistentes de la presentación es que Ángela supo manejar el accidente con delicadeza, ya que siguió cantante como si nada pasara y demostró su profesionalismo al no detenerse pese a su accidente con el vestuario.

Una vez que su equipo de producción se dio cuenta de lo que había ocurrido, una de las personas se acercó a la artista para ayudarla a vestirla en medio del escenario, mientras Aguilar continuaba con su presentación como si nada estuviera pasando.

En esta nota

Comentarios