No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ángela Aguilar rompe en llanto al hablar de la muerte de su abuela Flor Silvestre

La cantante manifestó con la voz entrecortada que agradecía todos los mensajes que ha recibido por la muerte de su abuela.

Avatar del

Por Agencia Mexico

Ángela Aguilar aún no supera la muerte de su abuela Flor Silvestre.(Cortesía)

Ángela Aguilar aún no supera la muerte de su abuela Flor Silvestre. | Cortesía

Ciudad de México.- Ángela Aguilar decidió hablar con sus seguidores tras la lamentable noticia del deceso de abuela, Flor Silvestre, sin embargo, la joven cantante no imaginó lo complicado que sería hablar de esta pérdida.

Aunque al inicio reapareció muy tranquila, la hija de Pepe Aguilar manifestó con la voz entrecortada que agradecía todos los mensajes que ha recibido por la muerte de su abuela.

“Han sido unas semanas medio difíciles, pero…” dijo al borde del llanto. Inmediatamente, agregó: “¡Qué horror llorar en un live!...”, y continúo: “sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil, y estoy super agradecida por su amor, por sus oraciones, por su solidaridad, por su amor incondicional hacia mi abuela”.

Sobre cómo ha enfrentado el deceso de Flor Silvestre, Ángela explicó: “Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos”.

Finalmente, la artista recalcó que esta será la única ocasión en que se contactará de forma directa con sus fanáticos mientras puede asimilar su pérdida.

“Ya no voy a hacer más lives porque voy a ponerme a llorar horrible, pero nada más eso, estoy totalmente agradecida por todos sus comentarios tan bonitos y su buena vibra”, señaló.

Video:

En esta nota
  • Música
  • Ángela Aguilar

Comentarios