Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¿Ángela Aguilar revela imágenes de su casa?


La cantante apareció en el interior de una hermosa hacienda

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Ángela Aguilar revela imágenes de su casa?(Instagram Ángela Aguilar)

¿Ángela Aguilar revela imágenes de su casa? | Instagram Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXITO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más populares de la música Regional Mexicana, ha podido ganarse el cariño del público a través de sus éxitos musicales.

La hija menor de Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, donde suele hacer dinámicas o dar a conocer las fechas de sus conciertos donde puede conocer a sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de “En realidad” publicó una serie de fotografías que sorprendió a sus seguidores con su indudable belleza.

En las imágenes se puede ver que Ángela optó por utilizar unos ajustados jeans que le permitieron mostrar parte de su figura, además de una blusa negra acompañada de una chamarra en color nude.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en el fondo de cada una de las fotografías se podía apreciar parte de lo que pudiera ser la casa de ‘Los Aguilar’ pero esto no lo confirmó la artista.

En varias ocasiones Ángela ha posado en este sitio en el que todo está ambientado al estilo de una hacienda, en esta ocasión se puede ver los muebles rústicos de madera alrededor, incluso hasta un piano.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “Que bella”, “rancho vibes”, “eres muy hermosa”, “eres la más guapa”, “estás increíble”, “super bella”, son algunos de los que se pueden leer.

Ángela Aguilar: “me visto como señora” reveló en redes sociales

Hace unos días Ángela dio a conocer que la gira musical de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ se encontraba de vuelta, por supuesto que mostró parte de su outfit que consistió en unos jeans y top blanco.

A pesar de que la artista mexicana se ha vuelto popular por su buen gusto para vestir, la joven admitió ante a la cámara que ya se vestía como todo una “señora” por el tipo de ropa que utilizaba.

En esta nota

Comentarios