Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Ángela Aguilar presume a su caballo

La cantante apareció nueva mente con su cómplice

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar con tan sólo 17 años de edad ha logrado ser una de las cantantes favoritas del Regional Mexicano y es que su gran voz y carisma han cautivado a sus miles de fanáticos.

Sin embargo algo que ha caracterizado a las intérprete de "La llorona" es el gran cariño que le tiene a los animales, en especial a los caballos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la artista apareció a lado de su "bebé" como ella lo llama, un caballo en color negro, que en repetidas ocasiones ha aparecido a su lado.

#EnRealidadChallenge" escribió la artista.

En cuestión de minutos la artista recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que quedaron impactados con su vestuarios y algunos aprovecharon para enviarle algún piropo.

Hay que recordar que hace unas semanas la hija de Pepe Aguilar dio a conocer su sencillo "En Realidad" el cual ya está en todas las plataformas y hasta la misma joven le hizo un Challengue que se ha vuelto viral en redes sociales.

De hecho hace unas horas la cantante compartió un video donde aparece bailando su más reciente éxito, a lado de su hermano, Leonardo Aguilar.

A tan sólo unas horas que se ha publicado el video ya tiene más de 460 mil reproducciones y ha recibido distintos comentarios por parte de sus seguidores que les encanta ver a los hermanos Aguilar juntos.

En esta nota