No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Ángela Aguilar paraliza redes con este vestido mexicano!

La cantante no deja de ser tendencia en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Ángela Aguilar consiente a sus fanáticos con esta imagen(Instagram)

Ángela Aguilar consiente a sus fanáticos con esta imagen | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Ángela Aguilar es una de las artistas más jóvenes mexicanas, que es considerada con una gran proyección en la música ranchera, además con un futuro muy comprometedor. 

La cantante no cabe duda que heredó el talento en la música que viene por parte de su familia Aguilar, pues con sus apenas 17 años ya tuvo una presentación con el tema "La Llorona" en el Grammy Latino 2018.

Por su talento y carisma, la joven ha logrado ganarse el cariño del público que se ha encargado de apoyarla en cada proyecto en el que participa, y es que su voz la ha hecho destacar en el música ranchera.

Hace unas horas la joven compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram en la que porta un hermoso vestido de color negro y con detalles blancos, muy mexicano, acompañado de un chal en color naranja.

Mexicano Hasta los huesos, faltan muy pocos días 27 noviembre transmisión exclusiva" escribió Angela.

El propósito de esta imagen fue recordar que está por transmitirse un concierto que fue grabado en compañía de su hermano y papá, quienes se encargaran de dar un show inolvidable para todos sus fanáticos.

Por si fuera poco Ángela sigue cosechando éxitos hace unos días salió su más reciente tema "Dime cómo quieres", colaboración que hizo en compañía de Christian Nodal, que a tan sólo de unos días de haber estrenado el video ya tiene 39 millones de vistas.

 
En esta nota

Comentarios