GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Ángela Aguilar menciona por primera vez a Gussy Lau


La cantante nombró a su expareja en uno de sus videos

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar mencionó a su expareja en su canal de YouTube(Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar mencionó a su expareja en su canal de YouTube | Instagram Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las artistas juveniles del Regional Mexicano con más renombre en el país, gracias a su talento vocal y belleza heredada por parte de la dinastía Aguilar.

Sin embargo no todo ha sido “color de rosa” para la cantante, debido a que hace unos meses protagonizó una fuerte polémica donde se filtraron unas fotografías donde aparecía a lado de su expareja: Gussy Lau.

Hay que recordar que Gussy trabajó con la familia Aguilar para muchas de sus producciones musicales, y recientemente la intérprete de “En Realidad” lo comprobaría con no de sus videos que publicó en su canal de YouTube.

En esta ocasión la joven de 20 años compartió el detrás de cámara de la grabación de “Que Agonía”, dueto que hace a lado de Yuridia, pero lo que impactó fue que Ángela reveló que fue una canción que compuso a lado de su padre Pepe Aguilar y de Gussy Lau.

Estamos aquí para grabar un video de una canción que yo escribí junto a mi papá y Gussy Lau, para Yuridia, bueno no era para Yuridia pero le gustó y me pidió que hicieramos dueto y aquí estamos” comentó la cantante.

En la grabación se pudo ver como Ángela se preparó para dicho video musical, donde eligió un traje de mariachi y maquillaje natural, sin embargo cuando le tocó hablar sobre los autores de la canción, mencionó a su expareja lo que pudiera suponer que tal vez trabajen juntos.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron al video e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “eres la #1 de México”. “La mayor alegría de México”, “Yuridia una voz de ángel”, “excelente dueto, la madurez de Yuridia y lo juvenil de Ángela”, son algunos de los que se pueden leer.

Yuridia le da lujoso obsequio a Ángela Aguilar

Durante el video se puede ver que Ángela Aguilar visita a Yuridia en su camper, mientras la cantante sonorense decide darle una pulsera de una reconocida marca de joyería.

Por su parte la hija menor de Pepe Aguilar reconoce que eligió esta canción para Yuridia debido a lo buena que es para llegar a agudos y graves sin ningún problema que al final es lo que se muestra en esa canción.

En esta nota

Comentarios