Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Angela Aguilar celebra el Día del Mariachi

La cantante lució un vestido espectacular en este día

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha destacado en el medio musical gracias a su voz e interpretación en cada una de sus canciones, y para celebrar el Día del Mariachi, compartió sus más grandes éxitos que la han llevado a colocarse en el gusto del público.

Hoy es un día especial para la hija de Pepe Aguilar y para celebrarlo por medio de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece acompañada del mariachi que siempre la acompaña mientras ella canta.

En la imagen aparece Ángela con un hermoso vestido largo mexicano de color rojo y con algunos detalles en la falda en color dolarado mientras que en su alrededor aparece el grupo de músicos con cada uno de los instrumentos que tocan.

Hoy celebramos el #DiaDelMariachi" escribió la artista.

Los más de 4 millones de seguidores de la intérprete de "La llorona" hicieron llegar cientos de halagos, mientras que algunas figuras del espectáculo como Ana Bárbara le hizo saber lo hermosa que luce en la imagen.

No cabe duda que el talento musical lo traen en la sangre gracias a Los Aguilar, y es que a sus 17 años ha logrado tener una presentación en el Grammy Latino hace casi tres años

En esta nota