Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar causa tendencia en redes luego de cantar el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ¡Los memes no faltan!

¡Los memes no tardaron en llegar!, La presentación de la hija de Pepe Aguilar en el AT&T Stadium causó comentarios diversos, mientras algunos la aclamaron por su voz y su outfit, otros la criticaron por “cambiar” el himno.

ARLINGTON, Texas. – La cantante de 17 años, Ángela Aguilar, fue elegida para interpretar el Himno Nacional Mexicano previo a la esperada pelea entre el "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, el cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium en la ciudad texana.


La hija del también cantante Pepe Aguilar, lució un outfit que calificaron en las redes sociales como “deslumbrante” pues lució un vestido negro con detalles típicos mexicanos y la bandera de nuestro país de fondo, ganando una ovación por parte del público.


Esta no es la primeva vez que la intérprete de “La llorona” acompaña a Saúl “Canelo” Álvarez en los eventos deportivos, pues en 2019, Ángela cantó el Himno Nacional cuando el boxeador mexicano peleó contra Sergey Kovalev.

Reacción de las redes sociales


Luego de su presentación en el AT&T Stadium, la cantante no dudó en compartir su emoción por la recién experiencia en sus redes sociales, confesando que se sintió nerviosa, pero a la vez, muy emocionada.


Como era de esperarse, Ángela se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y ha obtenido gran cantidad de comentarios positivos, alabando su voz y su profesionalismo a tan corta edad.

Sin embargo, las opiniones de los usuarios están divididas, pues algunos internautas opinaron que Aguilar cantó muy lento e incluso la “acusaron” de cambiar el Himno.

En esta nota