No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ángela Aguilar batea a Christian Nodal y se desatan los memes

En la canción “Dime cómo quieres”, la cantante rechaza los coqueteos del sonorense, y los internautas bromearon al respecto.

Avatar del

Por Amelia Obregón

En los memes, se bromearon sobre las muchas formas que Ángela podría rechazar a Christian.(Tomada de la red)

En los memes, se bromearon sobre las muchas formas que Ángela podría rechazar a Christian. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- “No” es “no”, y eso lo dejó en claro Ángela Aguilar a Christian Nodal en la canción “Dime cómo quieres”.

Recientemente, la hija de Pepe Aguilar y el cantante sonorense lanzaron su esperado dueto musical, junto con un videoclip donde recrean una historia de amor no correspondido.

En el material de 3 minutos, Christian coquetea con Ángela, y ante los rechazos de la joven, él intenta convencerla de varias maneras.

¿Y si te llevo rosas?”, “¿Y si te llevo serenata?”, “Dime cómo quieres que te quiera”, son algunas de las estrofas con las que Christian intenta ofrecer su amor.

Aunque el tema tiene varios días de haberse publicado, los nombres de ambos artistas se volvieron tendencia, ya que a algunos internautas se les ocurrió que sería buena idea hacer memes de cómo es que Ángela rechaza a Christian en la canción, incluso bromeando con que la hija de Pepe Aguilar es "inalcansable".

En esta nota

Comentarios