Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Ángela Aguilar aparece en las pantallas de Nueva York


La cantante se presentó con éxito en ‘La Gran Ciudad’

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar un éxito en Nueva York(Instagram)

Ángela Aguilar un éxito en Nueva York | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ángela Aguilar a sus 18 años se ha posicionado en unas de las cantantes más importantes y trascendentes de la música Regional Mexicana, gracias a su voz, belleza y carisma se ha ganado el apoyo y cariño incondicional de su público.

Actualmente la intérprete de “Ahí donde me ven” se encuentra en una de sus mejores etapas de manera profesional y es que desde hace apróximadamente un mes comenzó su gira artística como solita con su disco musical “Mexicana Enamorada”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante dio a conocer que se encontraba en Nueva York por la presentación que tendría por primera vez en esta ciudad, por supuesto algo que la emocionaba mucho.

En el video Ángela captó justo el momento en el que la promoción de su gira musical apareció en las pantallas de ‘La Gran Ciudad’, justo en el centro donde todas las personas la pudieron ver.

 

Tour 2022” se puede leer en el video.
 

Cuando la hija menor de Pepe Aguilar hace zoom a la grabación se puede ver en la enorme pantalla las distintas fechas que brindará en Estados Unidos, por primera vez de manera solitaria.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo, porque evidentemente ha tenido un éxito notorio, con cada una de sus canciones que se han quedado en el gusto de sus fanáticos.

Ángela Aguila reaparece ante las cámaras después de la filtración de fotografías con supuesto novio


Ángela Aguilar rompió el silencio después de la polémica que se desató al filtrarse unas fotografías donde aparecía a lado de su supuesta pareja Gussy Lau, besándose y muy cerca el uno del otro.

La cantante durante su llegada al aeropuerto de Nueva York respondió a todos los que siguen hablando del tema: “No, yo creo que no, yo creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo, y que Dios los bendiga a todos”  comentó al respecto.

En esta nota

Comentarios