Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Ángel hereda oficio de su madre 'La Trevi'

Ángel Gabriel, el hijo de la cantante, ahora entiende mejor a su mamá porque sigue sus pasos musicales.

MONTERREY, NL

Ser hijo de Gloria Trevi no fue fácil para Ángel Gabriel, quien de niño no entendía las ausencias tan prolongadas de su madre.

Aunque dijo que nunca le reclamó eso, el novel intérprete de 17 años reconoció que no admitía por qué tenía que salir a trabajar tanto tiempo.

Con los años, expresó, comprendió los alcances de la carrera musical de Trevi y más ahora con su propio lanzamiento musical, con el tema “Si te encuentro sola”.

“Fue un poco difícil. Estaba chiquito y veía que nunca estaba en la casa. Yo veía a mis amigos con sus mamás y me ponía triste, pero fui entendiendo y viendo cómo de una manera ella era la mamá de miles de otros niños y niñas en el mundo”, comentó el hijo mayor de la regia.

“Fui entendiendo y la verdad ahora tengo puro respeto y admiración por ella porque es alguien increíble”.

Ángel Gabriel valoró el esfuerzo de la intérprete en construir una carrera exitosa, ya que lo hizo por él y su hermano menor, Miguel Armando.

“Todos los artistas tenemos una responsabilidad y ella también tenía que dar un ejemplo a sus fans, ofrecerles buena música”.

Comentó que él y su hermano están lejos de ser unos consentidos porque como parte de su educación los enseñaron a ser responsables.

“En mi casa hubo un balance, a mí y a mi hermano siempre nos tenían en clases, hubo mucha disciplina”, dijo el novel cantante.

“Nos tenían en clases de tenis, piano, guitarra, a veces clases de baile o clases de karate y box.

Hubo mucha disciplina. Claro, teníamos nuestro PlayStation y Xbox, nos dejaban jugar los fines de semana, pero también nos ponían a limpiar la casa o ayudar a arreglarla para Navidad o Halloween”.

Describió a Trevi como una mamá paciente, pero al mismo tiempo estricta.

“Me da buenos consejos y sabe cómo debe hacer las cosas, siempre me guía por el camino. Ella me enseña todo lo que necesito. Estoy superorgulloso de ser su hijo. Aunque como artista quiero tener mi propio nombre y mi carrera”.

Navidad en Aspen

Para las fiestas navideñas, Gloria Trevi se tomará un descanso para disfrutarlas en familia.

Esta Navidad, contó Ángel Gabriel, la familia pasará la Navidad esquiando en Aspen, Colorado.

“Nos vamos al frío, a esquiar, pero como quiera yo me voy a llevar mi laptop y mi guitarra para componer”.

Estas fechas, dijo, son de mucha comedera en familia, así que seguramente comenzará el año 2020 con unos kilos de más.

“Siempre hay mucha comida y grandes momentos en familia, todo es muy divertido”, compartió.

En esta nota