No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anel Noreña podría correr a Sarita del departamento de José José

La heredera universal de “El Príncipe de la Canción” ahora es dueña de la residencia en Miami que habita la viuda del cantante.

Avatar del

Por Redacción/GH

La heredera universal de “El Príncipe de la Canción” ahora es dueña de la residencia en Miami que habita la viuda del cantante.(Tomada de la red)

La heredera universal de “El Príncipe de la Canción” ahora es dueña de la residencia en Miami que habita la viuda del cantante. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Anel Noreña ha sido declarada como la heredera universal de José José, podrían haber grandes cambios para toda su familia.

La modelo, quien fuera primer esposa de “El Príncipe de la Canción”, es la única beneficiaria de su fortuna y propiedades, motivo por el cuál podría reclamar la casa que el famoso adquirió en 2017 en Miami, y la cual habita su viuda Sara Salazar con su hija Sara Sosa.

Michelle Ruvalcaba señaló esto a través de su canal de YouTube, donde comentó que las ganancias del intérprete de “El Triste” podrían no ser tan grandes como se espera, debido a que él sólo era cantante y no compositor.

Lo que sí, las propiedades y residencias que adquirió en vida podrían valer una fortuna de la cual Anel se beneficiaría a partir de ahora. Por lo tanto, la madre de José Joel y Marysol Sosa podría reclamar la vivienda y desalojar a la viuda de José José, sin ningún problema legal.

Tengo entendido que el departamento de Homestead (Miami), donde vive Sara Mamá, Anel puede reclamarlo”, señaló el periodista de espectáculos.

 

El valor de esa casa fue de 375 mil dólares cuando se adquirió en 2017, y actualmente está hipotecada, cubriéndose hasta el día de hoy sólo 25 mil dólares.

En esta nota

Comentarios