Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Anel Noreña dejó plantado a Carlos Bonavides en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La heredera universal de José José no asistió a los ensayos con el actor para presentar su coreografía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” acaba de comenzar y ya comenzaron los problemas entre sus integrantes.

Esto debido a que Anel Noreña “desapareció” de los ensayos y dejó plantado a Carlos Bonavides, motivo por el cual, su desempeño en la pista de baile no fue el mejor.

Fue este jueves 22 de abril que en el programa se compartieron imágenes de los famosos en el salón de ensayos, practicando sus coreografías para dar lo mejor de sí.

Sin embargo, se muestra que, a diferencia de las otras estrellas del programa, Carlos Bonavides está solo, esperando a su compañera Anel, pero nunca llegó.

El actor justificó la ausencia de la heredera universal de José José al decir que ella presentó dolor de piernas por la edad.

Ya cuando eres grande comprendes que al que le duele, le duele (…) Mejor comprender y adaptarme a ella”, expresó.

Sin embargo, al final tuvo que ensayar solo la coreografía, además de mostrar algo de molestia con su compañera por no reportarse.

Y esta ausencia de Anel terminaría afectándolos a ambos en su participación al ser la primera pareja en presentarse. Sin embargo, y como era de esperarse, no lograron convencer a los jueces del programa.

Tan así que Lolita Cortés les puso un 3 de calificación, mientras que Latin Lover fue más condescendiente y les puso 7.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta consideraron que, si Anel seguiría ausentándose del programa, tendrán que conseguir una nueva pareja para Carlos.

En esta nota