Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Anel Noreña aclara la situación de su supuesta hermana indigente

La actriz aclaró los rumores sobre su hermana Gabriela y sus problemas de adicción 

Por Leslie Ortega

Anel Noreña aclara la situación de su supuesta hermana indigente(Tomada de la red)

Anel Noreña aclara la situación de su supuesta hermana indigente | Tomada de la red

MÉXICO.- Anel Noreña respondió a los rumores sobre su hermana Gabriela, de quien varios medios dijeron que sufre un gran problema de adicción que la llevó a estar en situación de calle. La exesposa de José José explicó que su hermana sí tuvo dependencia de unas pastillas recetadas por su doctor hace 20 años y que servían para aliviar el dolor; sin embargo, aseguró que actualmente no las consume y se encuentra bien en La Vegas, Nevada, donde reside. 

Fue hace unos días que la revista TV Notas publicó las declaraciones de una persona de la iglesia cristiana de Las Vegas en las que afirmaba que Anel estaba buscando abrir una fundación con el dinero heredado del cantante. La fundación sería, supuestamente, para ayudar personas con problemas de adicción, como los tuvieron su hermana y el mismo José José.

Tras la controversia que se desató con la noticia, Noreña dio una entrevista al programa Hoy donde aclaró la situación. Primeramente, negó que Gabriela tuviera una adicción, además de su pasado problema con las pastillas. También dijo que tiene una casa y recibe apoyo del gobierno para tratar sus problemas de salud.

“Tiene donde vivir, con una señora muy amable que tiene personas que tienen cierto problema de salud para convivir, entonces pues no tendría ningún motivo porque ser indigente porque ella cuenta con toda la ayuda de Estados Unidos para salir adelante, medicamento”, agregó.

Sigue sin acceso a la herencia 

Por otro lado, comentó que el proceso para acceder a la herencia que le dejó El Príncipe de la Canción está tardando más de lo que esperaba, pues ya pasaron dos años desde que comenzó y hasta el momento sigue sin una resolución. Sin embargo, tiene la esperanza de que pueda acceder en los próximos meses debido a que ahora solo necesita cubrir una verificación.

“Lleva un proceso, estamos en la etapa de la la verificación y es todo lo que necesito para que ya se convierta el sueño en realidad”, concluyó. Cabe recordar la polémica de la herencia en relación con Sara Salazar, pues aunque vivió con el intérprete los últimos años de su vida, él nombró a Noreña la heredera universal.

En esta nota

Comentarios