No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrés García señala quién quiere que lo caracterice en su bioserie

El famoso habló de su próximo proyecto ante las cámaras de Ventaneando.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrés García tiene 78 años actualmente.(YouTube/Ventaneando)

Andrés García tiene 78 años actualmente. | YouTube/Ventaneando

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés García se encuentra planeando la realización de su propia bioserie titulada ‘La Última Leyenda’, donde hablará sobre su vida de una forma muy moderna, según afirmó el mismo actor.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el famoso confesó que ya estaba pensando en quien podría ser el actor que quisiera lo interpretase.

“Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García de joven sería Gabriel Soto… porque tiene un encanto parecido al que tenía Andrés García de joven, se ve que es una buena persona, se ve que es un hombre honesto, él ha trabajado conmigo, lo conozco y sería mi primer candidato”, expresó.

No obstante, García no se ha decidido del todo, pues además de Soto, tiene otro candidato en mente.

“estoy viendo candidatos y otro podría ser, mi hijo Andrés que está en Miami, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí en ciertas épocas de mi vida. Ahí podría ser de más viejo, Andrés García y los otros pues hay que buscarlos, y ver si puede tanto mi hijo como Soto”, comentó.

Respecto a la fecha de inicio de la serie, el actor comentó: “los tiempos de Dios, son exactos, León (escritor de la serie) ya escribió un libro sobre mi vida y sabe bastante de esa época y es muy buen investigador, entonces yo quiero que participe aquí también. El productor soy yo y a quién yo se la venda tiene que pagar los derechos y aparte cada capítulo”.

Por último, el actor también comentó que Rodrigo Vidal se asoció con él para realizar el material.

Comentarios