Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Andrés García recomienda hacerse amigo de la muerte

Recientemente Andrés García habría tenido una recaída de salud.

Avatar del

Por Agencias

Recientemente Andrés García habría tenido una recaída de salud.(Cortesía)

Recientemente Andrés García habría tenido una recaída de salud. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Andrés García continúa compartiendo su experiencia después de que fuese diagnosticado con cirrosis y sufrir complicaciones.

Ya que recientemente provocó preocupación entre sus seguidores al aparecer desde el hospital, el artista de 81 años respondió a las muestras de cariño. 

“Se los agradezco muchísimo, y espero recuperarme lo antes posible, y se los agradezco muchísimo, y les mando un abrazo muy grande a todos, a los fans, a los amigos, y en realidad a todo el mundo”, expresó el actor en entrevista para Hoy.

Esperaban muerte

Tras el mensaje que envió con respecto a que esperaba la muerte, don Andrés ahondó en el tema y manifestó: “Yo desde hace ya cierto tiempo, ponle un año, año y medio, la siento cerca, y como a todos, nos guste o no nos guste, es mejor irse acostumbrando a que te va a agarrar en una de esas, mejor vete haciendo cuate de ella”.

Posteriormente, el intérprete dominicano aprovechó el momento para enviarle un mensaje a las personas que gustan de la bebida.

Eso era lo más importante, porque resulta que, hablo por mí, yo oía hablar de la cirrosis desde que tenía 9 años, y seguía oyendo hablar de la cirrosis durante años y decía ‘¿quién sabe qué ching*os será eso?’, hasta que ya me tocó a mí, saber por qué es, y quiero recomendarles que echarse un tequila o dos o tres a la semana, no pasa nada, pero si te pasas, te puede dar cirrosis, y te puede dar duro”

Expresó.

Finalmente, Andrés García manifestó que, pese a sentir que está viviendo sus últimos días, desea que su fin se prolongue el mayor tiempo posible. “Espero poder complacerlos, durar un rato más y dar un rato más de guerra”.

En esta nota

Comentarios