Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Andrés García prepara herencia tras delicado estado de salud

En días pasados Andrés García compartió un video donde se podía ver lesionado y demacrado.

Avatar del

Por Agencias

En días pasados Andrés García compartió un video donde se podía ver lesionado y demacrado.(Cortesía)

En días pasados Andrés García compartió un video donde se podía ver lesionado y demacrado. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Andrés García ha alertado a sus seguidores debido a su reciente situación en cuanto a su estado de salud, ya que en días pasados habría trascendido que sufrió una fuerte lesión en la cabeza.

En un video que publicó en su cuenta de Youtube, el artista apareció con un aspecto débil y agostado mientras hablaba de sus padecimiento e incluso mencionó que se encontraba cerca de su fin. 

Ante dicho escenario, durante la entrevista con De Primera Mano, Andrés reveló que ya se encuentra realizando los arreglas con su esposa para dejarla protegida cuando llegue el momento de partir. 

Voy a hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire”

Explicó el artista.

 Recurre a instancias legales

Conjuntamente, Don Andrés aseguró que ha recurrido a instancias legales para que su mujer, y algunos de sus descendientes puedan acceder a su herencia.

“Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”, manifestó.

Aunque el actor vivía solo en su residencia frente al mar, en estos momentos su esposa, Margarita Portillo, le pidió que viviera con ella para cuidarlo ante su delicado estado. “Llevo con ella dos días, ya estoy mejorando poquito a poco”, platicó.

A principios de abril pasado, el artista preocupó a sus seguidores tras aparecer internado en un hospital. En esa ocasión dijo que se trató de una transfusión de sangre a la que se sometió.

En esta nota

Comentarios