Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Sanz

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz llegan con “Flaca”, la nueva versión del éxito de 1997

Andrés Calamaro a reinventado la exitosa canción de los años 90´s, al lado del famoso cantante español, Alejandro Sanz.

CIUDAD DE MÉXICO. – Andrés Calamaro, famoso cantautor argentino, colaboró con Alejandro Sanz para la nueva versión de la clásica canción “Flaca”, misma que ya está disponible en la plataforma de Youtube.


A 24 años del estreno de la canción, el cantante argentino reinventa el éxito del tema al lado del intérprete español, la cual es la tercera canción revelada de su nuevo álbum “Dios los Cría”, además, la melodía de la década de los 90´s cuenta con un video grabado recientemente en Madrid, España.


Andrés Calamaro y el origen de “Flaca”


El argentino ha incluido la nueva versión del tema original del grupo Jarabe de Palo, la cual le dio gran popularidad tras estrenarlo en su álbum “Alta Suciedad” de 1997.


En la nueva versión, dirigida por Carlos Sánchez, se muestra a ambos artistas cantando en distintos escenarios que cambian de tonalidad, al ritmo de la exitosa canción.

El Imparcial: imagen de artículo

“Dios los Cría”, nuevo álbum de Andrés Calamaro


El nuevo álbum incluirá duetos con grandes intérpretes como León Gieco, Mon Laferte, Carlos Vives, Raphael, Juanes, Julieta Venegas y Sebastián Yatra, por mencionar sólo a algunos.


Calamaro es considerado uno de los íconos del rock argentino por su actuación con “Los Abuelos de la Nada” y su exitosa carreara como solista, así como una figura influyente del rock español por su colaboración con “Los Rodríguez”.

El Imparcial: imagen de artículo


Luego de trabajar con la banda española, Andrés comenzó su carrera como solista en 1997, año en que lanzó su álbum “Alta Suciedad”, el cual incluye grandes éxitos como “Flaca”, “Media Verónica”, “Loco”, entre otros.

En esta nota